Director de la Sucursal

Director de la Sucursal<a name="inicio"></a>
Carlos R. Martínez Pliego

lunes, 6 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

CRREAD Zona Uno A. C. Sucursal Mulege se Viste de Gala este proximo 1ro. de Enero del 2011 al festejar su 15vo. Aniversario de labores ininterrumpidas en esta Comunidad.

Queremos agradecer a todos nuestros benefactores y simpatizantes que han puesto su granito de arena en permitir que este sea solo una meta mas, y dejarnos llevar a cabo el sueño de nuestro fundador Don Daniel López Flores de "VIVIR PARA SERVIR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evolucion de las Instalaciones

Quienes Somos

La Sucursal CRREAD Zona Uno A. C. “Daniel López Flores ” en la ciudad de Mulege es un lugar donde las personas que padecen de alcoholismo o drogadicción en esta área del país pueden recuperarse, fue así como un grupo de servidores con el apoyo del Sr. Filiberto Hernández Hdez. Director de la Sucursal “Daniel López Flores” de Guerrero Negro B. C. Sur, se dieron a la tarea de iniciar la construcción, en un terreno donado. Desde el inicio se trabajo con mucho entusiasmo, para lograr lo que hoy es la sucursal, ya que cuenta con una capacidad de mas de 150 internos, donde el esfuerzo se ha visto reflejado, en la construcción de las diferentes áreas. Se cuenta con DORMITORIOS, SALA DE TERAPIA, COCINA, PELUQUERIA, TALLER MECANICO, TALLER DE CARROCERIA Y PINTURA, ENFERMERIA, CANCHA DEPORTIVA, OFICINA, GIMNASIO, LAVANDERIA Y UNA PALAPA para que los familiares puedan convivir con los internos en el día de la visita. Los altos índices de drogadicción y alcoholismo entre esta población, es principalmente juvenil, son los factores principales de la desintegración familiar, así como la violencia y el robo, ya que la necesidad del adicto por consumir, lo lleva a conseguir dinero de la manera que sea para comprar alcohol o drogas, sin importarle el daño que causa a la sociedad y principalmente a la familia. El poder acercarnos a la comunidad, es un servicio que realizamos con humildad y buena voluntad, ya que hay muchas familias que desconocen sobre la devastación ocasionada por las adicciones.
En algunas ocasiones el desconocimiento de la enfermedad que padecemos nos lleva al sufrimiento, ya que se desconoce que esta enfermedad es progresiva, incurable y mortal, que al único lugar que nos lleva, son las cárceles, los hospitales y la muerte, que cuando el adicto es dependiente de la sustancia, no puede tomar sus propias decisiones, por que es mas fuerte la adicción que su voluntad. El día 7 de Diciembre del 2007 fuimos invitados a participar en el III Foro contra las adicciones en Punta Abreojos B. C. Sur, poblado que se encuentra en la región de la Pacifico Norte en este estado de la Sud california. Fuimos invitados por vez primera en conjunto al grupo familiar CRREAD y nos vinimos muy satisfechos de los resultados que este tipo de eventos deja, aparte del interés que percibimos de las personas representativas de esa comunidad. Gracias al apoyo de este movimiento y a la terapia basada en el programa espiritual de los 12 pasos de N. A. hemos podido encontrar una nueva manera de convivir y de disfrutar sanamente, lo mas importante sin consumir ningún tipo de drogas ni alcohol. Lo que comenzó como un sueño hoy en día es una realidad, nos damos cuenta de que para DIOS no hay imposibles y mas si se trata de una obra para ayudar a la humanidad, por eso se dice que somos una obra de DIOS.